Expresión de gratitud por aportes a la Sierra Nevada

Expresión de gratitud por aportes a la Sierra Nevada

Donaciones para la Sierra Nevada de Santa Marta

En medio de la pandemia la Jorara Eco Hotel envía un saludo de gratitud a la Fundación Vision Peace en Alemania. Por su sincera y generosa colaboración en la brigada de ayuda a las familias más necesitadas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Nuestra comunidad, especialmente indígena y campesina es consciente de la importancia de su colaboración y agradece de corazón estos valiosos aportes. Gracias por hacernos sonreír y entender que las dádivas son prácticas de seres de luz que dejan huella en el universo.

Especiales afectos expresamos a Beate Knoop y a Felina Feltes por su actitud de liderazgo que refleja la filosofía de la Conciencia de la Luz promoviendo el amor, paz y armonía de los seres humanos, los animales, plantas y planeta tierra.

Desde el caribe colombiano reciban un fuerte y fraternal abrazo deseando verlos pronto para vivir gratas experiencias en compañía de ustedes.

Si te interesa hacer practicas de meditación en pro de la Paz Mundial, te invitamos a unirte al programa Educativo de Meditación & Bienestar en la Sierra Nevada de Santa Marta en conjunto Tour Mundial por la Paz. Estas practicas gratuitas y voluntarias se realizan todos los domingos a las 9:00 am hora Colombia.

Quieres contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades locales, indigenas, y campesinas Sierra Nevada de Santa Marta?

Contáctanos que juntos podemos unir esfuerzos y tener un mayor impacto positivo.

 

Contáctanos para reservar y permitirte vivir experiencias autenticas de naturaleza, cultura y bienestar.

Quieres saber mas de nosotros? Suscríbete al canal de Youtube

0 Comentarios

Deja tu comentario