Rio Don Diego
Tubing en el rio Don Diego, una super experiencia para no perderse. Este es uno de los mejores destinos de naturaleza de la Sierra Nevada de Santa Marta. Muy cerca de Finca La Jorará (6 km) y a tan solo 1 hora en transporte privado de Santa Marta. Se puede aquí vivir un contacto pleno con la naturaleza, el río, la montaña, la playa y una abundante biodiversidad de flora y fauna.
Si visitas el rio Don Diego en las horas de la mañana, antes de las 9 .am, después de una caminata de 20 minutos por un sendero de árboles gigantescos tienes gran posibilidad de admirar los picos nevados despejados de la montaña más alta de Colombia. De ahí llega la hora de saltar al agua para flotar por el cristalino río de agua fresca cubierto de bosque tropical. Entre árboles de ceiba, caracolí e higuerones, podrás observar monos aulladores y gran variedad de aves locales casi 100% garantizado.
Uno de los objetivos del Tubing en el rio Don Diego es llegar flotando en neumáticos o flotadores hasta la playa virgen del Río Don Diego para disfrutar del baño entre la desembocadura del río y el mar. Además de contemplar lugares sagrados y gozar de paz y tranquilidad en un entorno de naturaleza único en el caribe Colombiano.
Además de Tubing en el río Don Diego también es posible hacer el tour en kayak o lancha.