Habitación Doble Suite

$390000 / per night
Max Guests: 2
Min. Booking Nights: 1
King o cama doble
21 m²

This post is also available in: English (Inglés)

HABITACIONES DOBLE SUITE

GUSANERO SUITE

Usted podrá disfrutar de un show natural, sin salir de su cama. En la mañana el concierto de aves alegrara su dÍa.  Esta habitación es única y tiene toda la magia de la Sierra Nevada de Santa Marta. Es un alojamiento con encanto, con un área de 17 mts, con un baño en piedra al aire libre y ducha. La decoración de la habitación es principalmente de madera.  Esta ubicada en el segundo piso de la Casa Aluna y tiene una terraza con hamacas, donde podrá relajarse y ver el espectáculo natural de los animales y aves. Durante su estadía, usted puede solicitar el desayuno, el almuerzo o la cena en la terraza o en el comedor del primer piso.

La cabaña esta rodeada de flores exóticas de la región que le darán un colorido visual a su estadía. Venga y disfrute de este paraíso de gran riqueza natural y cultural. Es considerado un alojamiento Tayrona por su cercanía con el Parque Nacional Natural Tayrona, así como por la inspiración que ha hecho su decoración.

GUAYACÁN SUITE

Guayacán Suite es una habitación única en la Finca. Rodeada se naturaleza y un espacio de 19 metros, con una cama king size, con baño privado. Es un lugar ideal para crear y vivir experiencias románticas. Es nuestra elección para aquellos que deseen tener su luna de miel. La habitacion esta decorada principalmente en madera. Ubicada en el Segundo piso de la cabaña Aluna, la cual tiene una amplia terraza con hamacas donde podrá relajarse y observar el show natural de aves y fauna. Si lo requiere, podemos atender su alimentación en la terraza o en el comedor del primer piso.

La cabaña Aluna esta rodeada de flores exóticas de la región que le darán un colorido visual a su estadía. Venga y disfrute de este paraíso de gran riqueza natural y cultural. Es considerado un hotel tayrona debido a su cercanía con el Parque Nacional Natural Tayrona, así como por la inspiración para los artesanos de la región.

HIGUERÓN SUITE

Esta Suite de 22 metros cuenta con un hermoso balcón privado y Jacuzzi. Esta ubicada en el primer piso de casa Aluna, y te permitirá re conectarte con la naturaleza. Es una habitación nueva, confortable y con un diseño típico de la region caribe de Colombia. Ven y disfruta de un lugar con toda la magia de la Sierra Nevada de Santa Marta.

ROOM SERVICES

Wi-Fi
Desayuno
Frutas de la coseha
Balcon privado
Siembra de árbol en la Sierra
Hamacas
Piscinas naturales
Caminata de naturaleza

ROOM REVIEWS

Image
Luisa - Colombia

“Es un excelente hotel! Las habitaciones súper cómodas y limpias. El staff súper amable, dispuestos a colaborarte en todo. La comida deliciosa. Súper recomendado. ”

Image
Carmen - Alemania

La Jorara ist das Paradies. Wunderschöne Zimmer, superfreundliches Personal, harmonische Stimmung im ganzen Haus. Frische leckere Früchte jederzeit. Das Essem im Restaurant frisch zubereitet in der offenen Küche , sehr empfehlenswert. 4 liebe Hunde. Schöner, menschenleerer Strand. Wir haben uns sehr wohl gefühlt. Vielen Dank.😘

Image
Joscha - Alemania

Sehr freundliches, hilfsbereites und authentisches Personal. Man hat sich sofort wohlgefühlt. Die Anlage ist in faszinierender Umgebung mit Natural Pools, einsamen Strand und viel Natur.

SIMILAR ROOMS

Habitación Doble Superior
$330.000 / night

Habitación Doble Superior

Habitación Doble Standard
$297.500 / night

Habitación Doble Standard

Habitación Triple Standard
$435.000 / night

Habitación Triple Standard