Habitación Cuádruple

$584000 / per night
Max Guests: 4
Min. Booking Nights: 1
1 double + 2 singles
17 m²

This post is also available in: English (Inglés)

KOGUI | BUENAVISTA | MALAYO

Los Kogi – son una de las tribus más misteriosas y místicas que aun vive en la Sierra Nevada de Santa Marta.  Ellos son realmente quienes aún conservan el conocimiento de la madre naturaleza. Salvajes y tímidos, viven en las familias numerosas en lugares de acceso marcado por legendarios senderos llenos de arboles y piedras.

La Habitación familiar Kogi se encuentra en Casa Indigena. Es una Habitación luminosa hecha en colores vivos y naturales. Tiene baño privado y terraza. Esta habitación es ideal para dos personas, así como las familias con niños. Los niños apreciarán la cama de madera.

Casa Indigena, es perfecta para amigos o familiares que deseen explorar el Parque Tayrona y Palomino dado su cercanía y sus valores culturales y naturales.

Por su parte Buenavista es una habitación ideal para grupos de amigos o familiares. Aquí podrá gozar de un amplio espacio de 22 metros, con bastante iluminación solar. Tiene un cuarto de baño con ducha. Hay dos camas, una doble y un camarote semi doble. La habitación está situada en la Verde Casa, en el primer piso, tiene su propia terraza con acceso al jardín y al kisko Kogi. Esta habitación cuenta con wi-fi. Puede pedir el desayuno, el almuerzo o la cena justo en la terraza.

Al alojarse en la habitación Buenavista podrá visitar muy fácilmente varios lugares destacados por su naturaleza y cultura.  Este considerado un alojamiento tayrona podrá ser epicentro de variadas experiencias de viaje.

 

ROOM SERVICES

Wi-Fi
Desayuno
Frutas de la coseha
Coffee, Te and water station
Salon de juegos
Siembra de árbol en la Sierra
Caminata de naturaleza
Balcon privado

ROOM REVIEWS

Image
Luisa - Colombia

“Es un excelente hotel! Las habitaciones súper cómodas y limpias. El staff súper amable, dispuestos a colaborarte en todo. La comida deliciosa. Súper recomendado. ”

Image
Carmen - Alemania

La Jorara ist das Paradies. Wunderschöne Zimmer, superfreundliches Personal, harmonische Stimmung im ganzen Haus. Frische leckere Früchte jederzeit. Das Essem im Restaurant frisch zubereitet in der offenen Küche , sehr empfehlenswert. 4 liebe Hunde. Schöner, menschenleerer Strand. Wir haben uns sehr wohl gefühlt. Vielen Dank.😘

Image
Joscha - Alemania

Sehr freundliches, hilfsbereites und authentisches Personal. Man hat sich sofort wohlgefühlt. Die Anlage ist in faszinierender Umgebung mit Natural Pools, einsamen Strand und viel Natur.

SIMILAR ROOMS

Habitación Doble Suite
$390.000 / night

Habitación Doble Suite

Habitación Doble Superior
$330.000 / night

Habitación Doble Superior

Habitación Doble Standard
$297.500 / night

Habitación Doble Standard