KOGUI
Los Kogi – son una de las tribus más misteriosas y místicas que aun vive en la Sierra Nevada de Santa Marta. Ellos son realmente quienes aún conservan el conocimiento de la madre naturaleza. Salvajes y tímidos, viven en las familias numerosas en lugares de acceso marcado por legendarios senderos llenos de arboles y piedras.
La Habitación familiar Kogi se encuentra en Casa Indigena. Es una Habitación luminosa hecha en colores vivos y naturales. Tiene baño privado y terraza. Esta habitación es ideal para dos personas, así como las familias con niños. Los niños apreciarán la cama de madera.
Casa Indigena, es perfecta para amigos o familiares que deseen explorar el Parque Tayrona y Palomino dado su cercanía y sus valores culturales y naturales.
Por su parte Buenavista es una habitación ideal para grupos de amigos o familiares. Aquí podrá gozar de un amplio espacio de 22 metros, con bastante iluminación solar. Tiene un cuarto de baño con ducha. Hay dos camas, una doble y un camarote semi doble. La habitación está situada en la Verde Casa, en el primer piso, tiene su propia terraza con acceso al jardín y al kisko Kogi. Esta habitación cuenta con wi-fi. Puede pedir el desayuno, el almuerzo o la cena justo en la terraza.
Al alojarse en la habitación Buenavista podrá visitar muy fácilmente varios lugares destacados por su naturaleza y cultura. Este considerado un alojamiento tayrona podrá ser epicentro de variadas experiencias de viaje.