Vista al mar desde mirador de Finca La Jorara

Vista desde uno de los miradores de La Jorará

Tours en La Jorará – Sierra Nevada de Santa Marta

Realiza tours en La Jorará en la Sierra Nevada de Santa Marta. El eco hotel cuenta con una abundante naturaleza y diversidad. Esto le permite ser epicentro de auténticas experiencias turísticas ecológicas para sus huéspedes y visitantes. Su ubicación a los pies de la montaña mas alta de Colombia, entre el parque Tayrona y Palomino es privilegiada.

Playa, piscinas naturales, familias indígenas en los alrededores, senderos de naturaleza y caminos reales. Cultivos de diversos frutos y exuberante flora y fauna, hacen de La Jorará un destino exclusivo de naturaleza. Es un lugar que no se debería perder si quiere conocer la biodiversidad del circuito turístico entre Santa Marta y la Guajira.

Además de ofrecer tours en toda la región en reconocidos destinos como Parque Tayrona, Ciudad Perdida, Rio Don Diego, Santuario de Flora y Fauna Los Flamencos, Cabo de la Vela, Punta Gallinas entre otros, en La Jorará es posible vivir experiencias únicas de agro turismo, turismo comunitario y turismo de naturaleza y cultura.

Algunos de estos tours en La Jorará son: Visita a familia indígena y Taller de elaboración de mochilas arhuaco, Tour del Banano, Experiencia educativa eco-cultural y el tour gastronómico del caribe, pasadia.

PASADÍA LA JORARÁ

Disfruta pasadia en la sierra nevada de Santa Marta en Finca La Jorará

TOUR DEL BANANO

Banano rosa de finca La Jorará cerca a Santa Marta

TALLER DE MOCHILAS ARHUACO

Taller de elaboración de mochilas indígenas arhuaco en la sierra nevada de Santa Marta

TOUR DE NATURALEZA EDUCATIVO CULTURAL

Siembra de arboles en la sierra nevada - Tour Educativo ecológico Cultural

TOUR GASTRONÓMICO DEL CARIBE

Experiencia gastronómica con cocineras locales en Finca La Jorará