Habitación Doble Standard

$297500 / per night
Max Guests: 2
Min. Booking Nights: 1
Cama doble
19 m²

This post is also available in: English (Inglés)

Alojamiento en Palomino

HABITACION DOBLE STANDARD

ARHUACO | KANKUAMO | WIWA

La Casa Indigena es un alojamiento en Palomino y lleva el nombre de las diferentes comunidades Indigenas de la region. Estas tribus indígenas proveniente de los antiguos Tayronas aun viven aquí en la Sierra Nevada de Santa Marta. Para ellos, lo más importante es la “Madre Naturaleza” que desde la infancia aprenden a entender y proteger, con el objeto de aprender sus leyes y de cómo interpretar este mundo. Desde la terraza de la habitación Arhuaco, Kankuamo y Wiwa,  usted posiblemente podrá observar estos Indigenas en su ambiente natural pasar en su camino de regreso a sus asentamientos.

Las Habitaciones están situadas en la Casa Indigena con diseños de colores tropicales y madera. La habitación tiene baño privado y una terraza donde podrá relajarse en una hamaca o tener una velada romántica con velas y vino. La habitación es ideal para una experiencia romántica y observación de aves.

Casa Indigena, es perfecta para amigos o familiares que deseen explorar el Parque Tayrona y Palomino dado su cercanía y sus valores culturales y naturales.

Ten en cuenta que contamos con Servicio de limpieza todos los dias y que por practicas sostenibles recomendamos cambio de sabanas y toallas cada 3 dias a menos que usted desee de otra manera. Ven y disfruta de la Jorara un alojamiento muy cerca de  Palomino!

 

ROOM SERVICES

Wi-Fi
Desayuno
Frutas de la coseha
Caminata de naturaleza
Balcon privado
Piscinas naturales
Siembra de árbol en la Sierra
Hamacas
Salon de juegos

ROOM REVIEWS

Image
Luisa - Colombia

“Es un excelente hotel! Las habitaciones súper cómodas y limpias. El staff súper amable, dispuestos a colaborarte en todo. La comida deliciosa. Súper recomendado. ”

Image
Carmen - Alemania

La Jorara ist das Paradies. Wunderschöne Zimmer, superfreundliches Personal, harmonische Stimmung im ganzen Haus. Frische leckere Früchte jederzeit. Das Essem im Restaurant frisch zubereitet in der offenen Küche , sehr empfehlenswert. 4 liebe Hunde. Schöner, menschenleerer Strand. Wir haben uns sehr wohl gefühlt. Vielen Dank.😘

Image
Joscha - Alemania

Sehr freundliches, hilfsbereites und authentisches Personal. Man hat sich sofort wohlgefühlt. Die Anlage ist in faszinierender Umgebung mit Natural Pools, einsamen Strand und viel Natur.

SIMILAR ROOMS

Habitación Doble Suite
$390.000 / night

Habitación Doble Suite

Habitación Doble Superior
$330.000 / night

Habitación Doble Superior

Habitación Triple Standard
$435.000 / night

Habitación Triple Standard