Habitación Triple Superior

$499000 / per night
Max Guests: 3
Min. Booking Nights: 1
1 Double Bed + 1 Single Bed
26 m²

This post is also available in: English (Inglés)

Eco Hotel Finca la Jorara

PARAISO: La religión y la filosofía lo describen como un espacio de vida eterna, en armonía con el universo. Es un estado de perfección y felicidad.

Aquí usted se sentirá como en el paraíso. La habitación es amplia y luminosa, de 26 m2, tiene balcón y baño privado. Ubicado en el segundo piso de la casa principal – Casa Verde. Tiene acceso al hamacadero, donde puede disfrutar de una amplia zona social. La habitación está diseñada en colores vivos. Cuenta con 2 camas, una doble y una individual, con capacidad para 3 personas. Esta habitación tiene acceso 24/7 a WiFi Internet. El baño tiene ducha amplia. El servicio de alimentación y bebidas puede disfrutarse en la habitación o balcón privado.

TEYUNA: Teyuna, “Tierra Sagrada” según las doctrinas de las etnias aborígenes de la Sierra Nevada de Santa Marta. Kogis, Arhuacos y Arsarios dieron por nombre Teyuna a uno de sus monumentos mas honrados de su cultura: Ciudad Perdida, fundada alrededor del año 800 DC. que invita a mezclarse con el mágico ambiente de nuestros antepasados.

Teyuna es una habitación amplia y luminosa, de 23 m2, con baño privado y balcón propio. Ubicado en el segundo piso de la casa principal – Casa Verde. Tiene acceso al hamacadero, donde puede disfrutar de una amplia zona social. La habitación está diseñada en colores vivos. Cuenta con 2 camas, una doble y una individual, con capacidad para 3 personas. Esta habitación tiene acceso 24/7 a WiFi Internet. Y si lo deseo el servicios de alimentos y bebidas lo podrá disfrutar en la habitación o en el balcón.

 

ROOM SERVICES

Wi-Fi
Desayuno
Coffee, Te and water station
Frutas de la coseha
Balcon privado
Salon de juegos
Siembra de árbol en la Sierra
Caminata de naturaleza

ROOM REVIEWS

Image
Luisa - Colombia

“Es un excelente hotel! Las habitaciones súper cómodas y limpias. El staff súper amable, dispuestos a colaborarte en todo. La comida deliciosa. Súper recomendado. ”

Image
Carmen - Alemania

La Jorara ist das Paradies. Wunderschöne Zimmer, superfreundliches Personal, harmonische Stimmung im ganzen Haus. Frische leckere Früchte jederzeit. Das Essem im Restaurant frisch zubereitet in der offenen Küche , sehr empfehlenswert. 4 liebe Hunde. Schöner, menschenleerer Strand. Wir haben uns sehr wohl gefühlt. Vielen Dank.😘

Image
Joscha - Alemania

Sehr freundliches, hilfsbereites und authentisches Personal. Man hat sich sofort wohlgefühlt. Die Anlage ist in faszinierender Umgebung mit Natural Pools, einsamen Strand und viel Natur.

SIMILAR ROOMS

Habitación Doble Suite
$390.000 / night

Habitación Doble Suite

Habitación Doble Superior
$330.000 / night

Habitación Doble Superior

Habitación Doble Standard
$297.500 / night

Habitación Doble Standard