Política de Mascotas

¡Somos Dog-friendly!

En La Jorará amamos los animales y por supuesto las mascotas de nuestros huéspedes son bienvenidas.

En la finca tenemos dos Rodhesian Ridgeback (crestados rodesianos). Tigra la mamá y Balú el hijo, los cuales hacen también de excelentes anfitriones.

No te sorprendas si al irte a realizar las caminatas por los senderos de la finca, a descansar en la playa o al tomar un refrescaste baño en las piscinas naturales
esta familia canina te guie y te acompañe durante la experiencia.

Aún con todo el amor que sentimos por los animales y la naturaleza en general, es necesario contar con unas políticas claras para la estadía de mascotas en el Eco hotel Finca La Jorará con el fin de garantizar la tranquilidad y confort de los demás huéspedes como preservar el buen estado de las instalaciones y bienes del hotel.

A continuación puedes conocer nuestras políticas de estadía para mascotas.

Política de estadía para mascotas

El huésped deberá avisar previamente al hotel que viajará con su mascota.

Habitaciones: Aceptamos mascotas en las habitaciones de categoría estándar doble, triple y cuádruple ubicadas en la Casa Indígena y en la cabaña de la playa Casa del Mar.

Tarifa: Se requiere el pago de una tarifa de $30.000 por cada mascota por estadía.

Depósito: Al momento de ingresar al hotel (durante el check-in) el huésped deberá dejar un depósito de $100.000 por razas pequeñas y $200.000 por razas medianas para cubrir algún eventual daño ocasionado por la misma. El depósito debe ser pagado a la llegada en el momento de check-in y será reembolsado en el check-out.

Peso: Por razones de seguridad y tranquilidad del establecimiento y de nuestros huéspedes, se aceptan mascotas de hasta de 15 kilogramos.

Raza: Se exige la utilización obligatoria del bozal para las razas potencialmente peligrosas, de acuerdo con el Código de Policía vigente en Colombia.

Cantidad: Se aceptarán hasta (2) mascotas por habitación.

Es imprescindible que el propietario cargue consigo elementos que le permitan recoger los desechos del perro. El dueño será el único responsable de limpiar, recoger y deshacerse de las heces de la mascota.

Toda mascota debe estar acompañada por un adulto, estar bajo el control total de esa persona y tener siempre su correa disponible para cuando esta pueda ser necesaria.

En la habitación:

i) Las mascotas deben estar acompañadas en todo momento por el huésped o el adulto registrado en el hotel.
ii) El huésped se compromete a informar de manera inmediata sobre situaciones de limpieza especial o daño material dentro de la habitación.
iii) Se prohíbe el uso de toallas, sábanas, camas, cobijas o lencería de la habitación para las mascotas.

Política de salud de su mascota: Las mascotas deben cumplir con las regulaciones de sanidad que exige la ley, estar libres de parásitos, como pulgas, garrapatas, gusanos del corazón, etc., y portar el carné de vacunas vigente.

Política de perturbación: Cualquier perturbación directa ocasionada por una mascota generará una advertencia al correspondiente huésped con el fin de que este adopte las medidas tendientes a cesar la perturbación de manera inmediata.

Responsabilidad:

i) Los huéspedes con mascotas aceptan la responsabilidad total de todos los daños a la propiedad y/o lesiones personales resultantes de su mascota, y aceptan indemnizar y eximir de responsabilidad al hotel, administradores, propietarios, operadores y colaboradores de toda responsabilidad y daño sufrido como resultado de la mascota del huésped.
ii) Los daños causados por la mascota deben ser valorizados y asumidos por el huésped responsable de este, los cuales serán cargados a la cuenta de la habitación.
iii) Los huéspedes son responsables de recoger los desperdicios de su mascota en el hotel y sus alrededores.