Por qué viajar a La Jorara después de la cuarentena?

Por qué viajar a La Jorara después de la cuarentena?

Consideramos que el Eco Hotel La Jorara es un excelente lugar para conectarse con la naturaleza y recuperar energía después de la cuarentena. Estamos comprometidos en la recuperación de los viajes de naturaleza en Colombia, a través de experiencias que permitan conservar los destinos mientras se aprende del contacto con la naturaleza.

Ademas de ser un hotel consciente de los retos que implican un nuevo ecoturismo después del 2020, nos comprometemos en acoger los nuevos protocolos de bio seguridad en todas nuestras operaciones. Desde la recepcion, servicios de alimentación, tours guiados, el mantenimiento y asepsia en las habitaciones e instalaciones de la Jorara, entre otros. Estamos constantemente informados sobre los avances y recomendaciones para la continuidad de los viajes en Colombia. Ya estamos tomando acciones y preparándonos para recibirte nuevamente!

Cuenta con nuestro mejor servicio de hospitalidad en la Sierra Nevada de Santa Marta. Estaremos felices de poder recibir a todos los viajeros en pareja, familia o grupos de amigos, y acercarlos a la naturaleza. Una vez pasen las restricciones de cuarentena, y estas se flexibilicen y se impartan las nuevas recomendaciones estaremos aqui para ustedes.

 

Razones para viajar a la Jorara después de la cuarentena:

 

La Jorará ofrece un entorno al aire libre, 100% de naturaleza, con playa, piscinas naturales y restaurante de comida colombiana típica de la región. Se encuentra entre los ríos Don Diego y Palomino, en plena selva, junto a la playa y la quebrada Jorara.

Las habitaciones son rústicas con baño privado y balcón con vistas a los jardines. Se cuenta con varias zonas sociales para disfrutar de varios servicios y espacios de playa, senderos de naturaleza, frutas en cosecha sembradas en la Jorara, masajes, restaurante, bebidas naturales y postres.

En la Jorara puedes estar conectado con la naturaleza al máximo. Si lo necesitas, contamos con WiFi rural, lo que te permite trabajar mientras viajas, así como compartir tus experiencias de viaje mientras te ayudamos a hacerlo realidad.

El Eco Hotel La Jorará cuenta con zona de playa exclusiva y con un restaurante caribeño que prepara deliciosos platos vegetarianos y de mar. También hay bar tropical con música para presentaciones musicales y disfrutar de jugos naturales y cócteles.

Dentro de las instalaciones del hotel Se brinda asesoría de viajes, tours organizados y actividades en destinos cercanos como Minca, Parque Tayrona, Rio Don Diego entre otros. En la zona de recepcion existe una presentación de los destinos y experiencias de naturaleza y cultura en la región caribe de Colombia, especialmente Santa Marta, Cartagena y la Guajira.

Las familias, parejas y/o amigos pueden encontrar en la zona del bar una espacio con variedad de juegos de mesa: Ping pong, parques, ajedrez, domino, cartas, yenga, rummy…

Puedes guardar tu equipaje en la Jorara mientras viajas a otros destinos como la Guajira, Parque Tayrona, Palomino, Ciudad Perdida, entre otros.

 

 

 

 

 

 

La Jorara mas que un hotel, un destino para vivir experiencias únicas de naturaleza y cultura en la Sierra Nevada de Santa Marta

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

PASADÍA LA JORARÁ

Disfruta pasadia en la sierra nevada de Santa Marta en Finca La Jorará

TOUR DEL BANANO

Banano rosa de finca La Jorará cerca a Santa Marta

TALLER DE MOCHILAS ARHUACO

Taller de elaboración de mochilas indígenas arhuaco en la sierra nevada de Santa Marta

TOUR DE NATURALEZA EDUCATIVO CULTURAL

Siembra de arboles en la sierra nevada - Tour Educativo ecológico Cultural

TOUR GASTRONÓMICO DEL CARIBE

Experiencia gastronómica con cocineras locales en Finca La Jorará

0 Comentarios

Deja tu comentario