Motivos para elegir La Jorara eco hotel

Motivos para elegir La Jorara eco hotel

La Jorará es considerado uno de los mejores lugares de naturaleza de la región caribe de Colombia. No solo por la calidad de sus instalaciones sino por la calidad humana de su servicio.

En el lugar es posible crear experiencias de viaje a la medida y de acuerdo a las preferencias de los viajeros. Todo esto bajo el marco fundamental de la sostenibilidad, la conservación y el respeto natural y cultural del destino. Se pueden explorar senderos de naturaleza de diferentes dificultades con vistas al mar rodeados de arboles y piedras gigantes.

Si eliges La Jorará Eco Hotel también contribuyes a la naturaleza. Para nosotros es clave que los viajeros tengan un impacto positivo con su visita.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

A continuación enumeramos 12 motivos para elegir La Jorara Eco Hotel para sus vacaciones en la Sierra Nevada de Santa Marta:

  1. Somos conscientes de la importancia del bienestar y salud de viajeros, colaboradores y visitantes. Desde ya estamos implementando los protocolos de bio seguridad. Estamos comprometidos con la limpieza y desinfección al máximo de todas las habitaciones e instalaciones.
  2. Mas que un Eco hotel es un reserva natural llena de fauna y flora en un bosque tropical por descubrir.
  3. Es un Eco Hotel con experiencias de viaje en el mismo lugar. Caminatas de naturaleza, visita a comunidades indígenas cercanas y avistamiento de aves son tan solo algunas de ellas.
  4.  Cuenta con restaurante típico caribeño con excelente servicio y posibilidad de servir al aire libre, en la playa, jardines, o en la montaña frente al mar.
  5. Por gozar de alimentos orgánicos (aguacate, plátano, coco, guanábana, limón, mandarina, entre otros), sembrados en la finca.
  6. La posibilidad de disfrutar de frutas exóticas y deliciosas directamente desde el árbol.
  7. El lugar brinda albergue a mas de 90 diferentes especies de aves. 7 diferentes tipos de colibríes vistan los balcones de las habitaciones.
  8. Contribuyes al medio ambiente con la reforestación y siembra de arboles endémicos de la Sierra Nevada. Sembramos un árbol por cada reserva.
  9. Es posible personalizar tu experiencia de viaje Celebraciones románticas de matrimonio, aniversarios, lunas de miel entre otras.
  10. Puedes disponer de energía renovable. Todo el Eco Hotel funciona con energía solar 100%.
  11. Al servicio un Equipo humano, realmente humano. Personas de la región con amor por la naturaleza y el servicio.
  12. Enfoque total hacia la sostenibilidad ambiental, social y económica. Gestión y apoyo en ayudas humanitarias, procesos educativos y patrocinio a actividades deportivas en la región.

Ahora mientras exploras la Sierra Nevada de Santa Marta ten en cuenta los 12 motivos para elegir la Jorara Eco Hotel.  Puedes aportar al cambio positivo de nuestro planeta!

 

0 Comentarios

Deja tu comentario