Protocolo para clientes, viajeros y visitantes

Bienvenidos a la Jorará!

Queremos que disfrutes tu experiencia de viaje, con la mayor seguridad.
Si presentaste en los últimos 30 días, alguno de estos síntomas debes informarlo al personal que te hará la encuesta de bio seguridad.

Fiebre? Fatiga? Tos? Dolor de Garganta? Dificultad para respirar?

Queremos compartirte las normas de bio seguridad que hemos implementado, por recomendación de la organización mundial de la salud (OMS) y autoridades nacionales.

Si nos visitas en vehículo, desinfectaremos llantas y maletero, te brindaremos antibacterial y tomaremos tu temperatura. Contamos con puntos de desinfección y lavado de manos, donde puedes encontrar gel antibacterial con componente de alcohol superior al 70%, y tapetes de desinfección para los zapatos en cada casa.

Incrementamos las frecuencias de limpieza y desinfección diaria, en todas áreas y superficies. Para mantenerte protegido durante todas las etapas de esta experiencia natural.

 

!Cuidarnos es responsabilidad de todos¡

PROTOCOLO PARA INGRESO

Realizar completamente el web check in antes de la llegada al Eco Hotel Jorara.

Antes de realizar el ingreso al Eco Hotel la Jorará, se deben aplicar en las llantas del vehículo agua ionizada o mezcla de hipoclorito con el aspersor para tal fin.

Se debe abrir el baúl y aplicar agua ionizada a todo el equipaje.

Verificaremos que todos los integrantes del vehículo se encuentren con tapa bocas

Facilitaremos alcohol en gel para la desinfección de las manos a la llegada, así como en diferentes zonas sociales del Eco Hotel La Jorara

Se realizara el cuestionario de bio-seguridad. Esto se hará de manera virtual y vía contacto previo para ingresar a la Jorará.

Usar los elementos de protección personal durante la estadía en las zonas sociales y en el caso de que hayan mas huéspedes en el restaurante, bar, playa y otras zonas.

Mantener el distanciamiento social con otros huéspedes o trabajadores en los senderos y zonas sociales del hotel.

Lavarse regularmente las manos en las zonas previstas para esto. Se cuenta con jabones biodegradables y toallas de papel ecológico. Así mismo, se dispone de gel con alcohol glicerinado al 70% en varios lugares del Eco Hotel.

 

Seguridad es proteger la salud y bienestar de nuestros viajeros, las comunidades locales e Indígenas y por supuesto de nuestros colaboradores.

Salud hoy es sinónimo de higiene, desinfección y comunicación efectiva.

Auto Diagnostico

Gracias por elegirnos!

Quieres mas inspiración para el viaje al caribe Colombiano vista nuestro BLOG DE VIAJES

Te invitamos a conocer y suscribirte nuestro canal de Youtube  

Logo Unique Colombia agencia tour operador responsable
Travelife Sostenibilidad en en turismo aliado La Jorara
Acotur y Finca La Jorará turismo responsable
Procolombia aliado Finca La Jorara
Tripadvisor aliado finca La Jorara