Matrimonios en la Playa
en la Sierra Nevada de Santa Marta

Agradecemos su interés en la Finca La Jorará. Nos complace su interés en realizar su matrimonio en esta maravillosa región de Colombia. Con el mayor gusto estamos a su disposición para atender sus requerimientos de matrimonio y para reservar su evento en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Realice este gran evento, único en la vida en un lugar sagrado, donde el corazón latirá desde el centro del universo en un paradisíaco lugar que combina montaña, selva, playa, mar, río y  cascadas naturales.

Para esta ocasión tan especial, nuestro equipo de expertos hará todo para convertir esta  especial experiencia en realidad.  Celebre su matrimonio de una manera mágica y comparta junto a sus familiares y amigos en un hermoso lugar donde el rió se une con el mar, y en donde podrán descubrir la majestuosa e imponente Sierra Nevada de Santa Marta.

Su matrimonio es un evento memorable y de gran importancia, es por eso que Finca La Jorará de la mano de Unique Colombia son la mejor elección a la hora de crear y disfrutar experiencias únicas para ocasiones especiales. Contamos con un equipo especializado y con amplia experiencia en la planeación, organización,  y realización de eventos especiales, matrimonios y lunas de miel.

Eco Hotel Finca La Jorará es un sitio único y natural ideal para realizar su evento que ofrece la  calidad y exclusividad que usted y sus invitados requieren.

Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio que nos permita llegar a ser su aliado en este momento tan importante. Usted contara con un equipo de trabajo comprometido y siempre a su disposición. Contamos con una selecta gama de menús y servicios especiales adicionales.

 

Planes de matrimonio

Galería

Servicios Adicionales

• Maquillaje y peinado
• Manicure y pedicure
• Fotógrafo/video operador profesional
• Cena matrimonial
• Fogata en la playa
• Lluvia de flores
• Alquiler especial de sonido para fiesta
• Música en vivo (Dj, grupo vallenato…)
• Transporte privado
• Vajilla y menaje especial
• Tours en el Parque Tayrona, Sierra Nevada o la Guajira

Notas:

Estos servicios adicionales serán cotizados para usted de acuerdo a sus requerimientos.

Los valores estarán determinados por el número de invitados, fechas del evento, temporada (alta o baja) entre otros.

 

Estaremos felices de ayudarle en la realización de este gran evento y convertir su sueño en realidad.

Cena Matrimonial

Opción 1
Recomendada para matrimonios sin invitados o grupos pequeños:
Menú restaurante Finca La Jorará


Opción 2
Si desea un servicio de buffet o cena especial de matrimonio a continuación encuentra algunas opciones. Estos menús han sido sido seleccionados por ser algunos de los favoritos de nuestros clientes. Sin embargo si usted tiene algún requerimiento especial déjenos saber. Podemos personalizar su cena matrimonial de acuerdo a sus preferencias, presupuesto, restricciones alimenticias, entre otros.

MENÚ #1

  • Filete de pollo en salsa de mostaza a la Antigua.
  • Medallones de lomo de res en ragú de hongos.
  • Ensalada Florentina (Variedad de lechugas, aceitunas moradas, reducción de balsámico y tomates secos).
  • Ensalada Tropical (Fruta de Temporada).
  • Arroz al estragón.
  • Puré de papa al romero.

MENÚ #2

  • Pesca del día apanado a las fina hierbas en salsa remoulade
  • Solomillo de res en salsa de oporto
  • Arroz frito ( Preparado al wok con vegetales frescos)
  • Papa Trinzat
  • Ensalada Waldorf
  • Ensalada Mediterránea con pasta (fría)

MENÚ #3

  • Posta Cartagenera
  • Pargo Rojo con mayonesa de cítricos
  • Arroz con coco
  • Carimañolas de queso
  • Ensalada de aguacate y maíz con vegetales frescos
  • Ensalada Tropical (fruta fresca)

Solicita una cotización

Preguntas frecuentes

 

¿Los matrimonios en La Jorará se realizan en la playa?

Así es. La Jorará cuenta con una playa exclusiva donde realizamos las ceremonias de casamiento.

 

¿Cómo puedo reservar mi matrimonio en finca La Jorará?

Puede solicitarnos una cotización en la página Web, chat, vía e-mail, WhatsApp o teléfono. Una vez revisados los detalles y aprobada la cotización, se hace la reserva mediante el pago del 30% del valor total con el fin de bloquear la fecha del evento y confirmar los proveedores de acuerdo a los servicios requeridos. El saldo restante debe ser pagado (15) días antes de la fecha de realización del matrimonio.

 

¿Qué tipos de ceremonia realizan?

Civil, indígena y católica principalmente. Es posible realizar matrimonios cristianos donde por lo general los novios se encargan de traer el pastor.

 

¿Que documentos se requieren para un matrimonio civil? para católico?

Los requisitos varían dependiendo del tipo de matrimonio. También varían dependiendo si la unión es entre parejas colombianas o con extranjero(a)s. Durante la solicitud debe especificarse el tipo de ceremonia y nosotros les enviaremos un correo con los requisitos de acuerdo al matrimonio que deseen.

 

¿Es posible el matrimonio entre personas del mismo sexo?

En este momento no es posible hacer el Matrimonio Católico e Indígena para personas del mismo sexo. Para el matrimonio Civil, se debe validar previamente con el Notario de acuerdo a la fecha y los requerimientos especiales.

 

¿Puedo solicitar una cotización de matrimonio personalizada distinta a la de los planes que tienen en su página web?

Si es posible. Por favor escribanos un correo a info@lajorara.com mencionando sus requerimientos específicos para realizar la respectiva cotización

 

¿Cuál es el número máximo de asistentes?

Estamos en capacidad de realizar bodas de hasta 70-80 invitados.

 

¿Qué pasa cuando el número de invitados excede la capacidad máxima de alojamiento de la finca?

En este caso se deben gestionar las reservas con los hoteles cercanos a la finca. Nosotros podemos ayudarles con la reservación de estos servicio o hacerles algunas recomendaciones. También podemos gestionar los transportes entre los diferentes destinos en la región de acuerdo a sus requerimientos.

 

¿Cuál es la hora ideal para realizar la ceremonia?

Al atardecer, por lo general sobre las 4 y 5 p.m.

 

¿Cuánto dura la ceremonia?

En promedio entre 40 minutos y 1 hora. Esto varía un poco dependiendo del tipo de ceremonia y la empatía que haya entre los novios y la autoridad que realice la ceremonia, especialmente si es un matrimonio indígena.

 

¿Cómo es la ceremonia indígena?

La ceremonia Indígena Kogi en la Sierra nevada de Santa Marta consta de varias fases. La confesión, la Limpieza, el Pagamento y ceremonia de matrimonio. Para mas información sobre este Matrimonio Indígena en la playa de La Jorará visita aquí.

 

¿El precio varía dependiendo del tipo de ceremonia?

Así es. El matrimonio indígena tiene un valor diferente al civil o católico. Puede conocer las tarifas en nuestra sección de Matrimonios en la Playa.

 

¿La cena de matrimonio está incluida?

La cena de matrimonio no está incluida en el plan de matrimonio. Podemos hacer recomendaciones para el evento y también presentar una cotizacion para este servicio de acuerdo a los requerimientos especiales del cliente.

 

¿Es posible contratar un servicio de catering externo?

Si es posible. Comuníquenos sus preferencias al respecto para coordinar detalles de este servicio.

 

¿El matrimonio indígena tiene validez legal?

Este tipo de ceremonia es netamente simbólica y no tiene validez legal.

 

¿Es posible tener música en vivo?

Por supuesto. Contamos con servicio de DJ, grupo vallenato, gaitas y tambores entre otros, con valores adicionales. El precio depende del tipo de música, horas requeridas. Por favor solicite su cotización.

¿Tienen servicio de estilista?

Si, contamos con estilista y maquilladora profesional.

 

¿Se puede incluir noches adicionales a la incluida en los planes?

Si es posible sujeto a disponibilidad. Por favor infórmenos previamente si desea agregar noches de alojamiento para reservar las habitaciones para usted y sus invitados.

 

¿Cómo son las flores y la decoración?

La decoración de flores que recomendamos para los matrimonios en la playa son las flores exóticas de la región caribe de Colombia. Esta son muy coloridas y tropicales. Son especiales para la decoración de matrimonio en el arco, sillas, centros de mesas y el ramo de flores de la novia. Estas pueden ser ginger, platanillo o heliconias, bastones, entre otras. Si tiene requerimientos especiales en cuanto a las flores y la decoración, el coordinador del evento se contactará con el cliente para estimar los detalles de flores y decoración, las cuales pueden tener valores adicionales.

 

¿Puedo contratar alguno de los planes de matrimonio sin alojamiento y que cada uno de los invitados asuman este concepto?

Si es posible. En este caso, tenga en cuenta que cada uno de sus invitados al matrimonio deberá ponerse en contacto con nosotros, via web, mail o teléfono para confirmar su asistencia mediante el pago de su alojamiento. El saldo de este servicio debe ser pagado antes de la llegada o el dia de llegada al Hotel. Para efectos de logística, recomendamos tener los conceptos de alojamiento pagados en su totalidad antes de el dia de llegada al Hotel para el evento.

 

¿Cómo se maneja el tema del licor para los eventos?

Tenemos dos opciones principales:

1. Adquirirlo directamente con el hotel. Tenemos una amplia variedad de licores y cócteles.
2. Descorche. Valor por botella: $50.000 pesos Incluye menaje, hielo, limpieza y servicio a la mesa.