Cancelaciones de viaje debido a el Covid-19

Cancelaciones de viaje debido a el Covid-19

Para el planeta en general esta es una situación social, económica y ambiental critica sin precedentes en la historia reciente. La situación de Covid-19 en este 2020 ha traspasado fronteras y sociedades al punto de generar un pánico generalizado y globalizado.

Creemos que para superar estos momentos difíciles debemos unirnos no como sociedades de distintos países, sino como raza humana para encontrar entre todos soluciones que nos permitan afrontar la crisis de una manera sistemática y acertada.

Al generar una conciencia globalizada podremos mejorar entre todos nuestros sistemas de salud y educación, indistintamente si son naciones pobres o ricas, esto debe trascender las limitaciones económicas de ciertas sociedades. Debemos entender de fondo que no se puede seguir irrespetando a la madre tierra y ser conscientes del nivel de consumismo de recursos de todo tipo.

La invitación a adaptarnos y repensar la forma como vivimos, a unirnos como raza humana y poder amarnos y vivir en paz y armonía con todos los seres vivos que componen nuestro planeta.

Es de anotar que como empresa ya hemos tomamos las medidas y recomendaciones en prevención, limpieza, comunicación y seguimiento para que este virus no trascienda en nuestras zona de influencia.

Debido a todo esto, informamos a todos nuestros clientes que manejaremos una política de cancelación flexible para reservas asociadas a las situaciones presentadas con el Covid-19. Como primera opción se da oportunidad para cualquier cambio de fecha y condiciones de viaje sin ningún cargo por cambios o modificación. La segunda opción es solicitar el reembolso total, para lo cual procederemos a hacerlo de acuerdo a nuestros términos y condiciones.

Para hacer su cancelación haga clic en el siguiente enlace: